Friday, May 18, 2018

Descargar ABOGADO: LA EXPECTATIVA VERSUS LA CRUDA REALIDAD (PRIMERA nº 1) RICARDO ROYO pdf


Descargar PDF Leer en línea



Nunca nos dijeron las consecuencias de ser abogados, de ser héroes, de ser profesionales de lo Legal, nunca nos dijeron los perjuicios, las consecuencias, la avaricia que desarrolla dentro de nosotros, nunca nos dijeron de las tentaciones y lo peor, de enfrentar la cruda realidad de que hay muchos quienes ostentan mando y jurisdicción y que en muchas ocasiones saben no mucho mas que un estudiante de quinto año de Derecho de la Universidad Nacional.Era abril del noventa y siete, estaba entusiasmado, era mi primera entrevista, sentí que lo tenia todo logrado, todo se veía muy ordenado, la luz era tenue, era el despacho de un grupo de abogados, escuchaba términos legales, personas en el pasillo, muy elegantes, yo solo sentado en una de las sillas de recepción, intimidado desde que llegue, vi el letrero en la pared; Watson y asociados, eran letras plateadas, como oro blanco plasmado en la pared, sentía que estaba rodeado de personas que yo quería algún día llegar a ser, sonaba el teléfono de la recepción, me sentía en un mundo de abogados, lleno de cosas de abogados, me sentía pequeño y a la vez grande, me llamaron a mi teléfono antes de venir para.
descargar libro ABOGADO: LA EXPECTATIVA VERSUS LA CRUDA REALIDAD (PRIMERA nº 1)
Download ABOGADO: LA EXPECTATIVA VERSUS LA CRUDA REALIDAD (PRIMERA nº 1) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Ebooks Gratis ABOGADO: LA EXPECTATIVA VERSUS LA CRUDA REALIDAD (PRIMERA nº 1) pdf Libros en Formato Epub
[Descargar] ABOGADO: LA EXPECTATIVA VERSUS LA CRUDA REALIDAD (PRIMERA nº 1) PDF RICARDO ROYO

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.